Todos los jueves hay una reunión de todos los tutores de casa, los voluntarios, coordinadora y director para charlar sobre diferentes cuestiones; entre otras: seguimiento, mantenimiento y dificultades encontradas durante la semana.
Nos parecen bastante interesantes, ya que en el inicio Miguel comienza a hacer una reflexión muy profunda para comenzar sobre un problema surgido en la Comunidad, después los demás participamos en el coloquio.
Es lo que Dulci me comenta mucho, la verdad que llegamos desde fuera queriendo aportar algo, y al final acabamos nosotros recibiendo más de lo que damos (Miguel tiene unas palabras y un sentido de la vida maravilloso).
Justo en frente de las empinadas escaleras para subir a las oficinas de la "Comu", está la Panadería. Todas las tardes cuando pasamos cerca de ella, tenemos que hacer una parada nada más por introducirnos con más detenimiento el olor a pan. Lo hacen por la tarde-noche para tenerlo a la mañana siguiente, y se tiran buen rato para hacer las "bolitas" que luego se convertirán en "pequeños bollitos" para el desayuno de los niños/as (y también de los voluntarios/as).
No hay comentarios:
Publicar un comentario