Recaudado hasta el momento: 5.501,67 €
Aportaciones voluntarias en la cuenta bancaria: BCPLPEPL 1911482006166 Comunidad de niños Sagrada Familia

jueves, 5 de agosto de 2010

¡Haciendo ejercicio!

El viernes organizamos un día de actividades lúdico-recreativas para la Comunidad. En la mañana tuvimos que organizar los dorsales para los niños/as, como podéis imaginar hacer 800 dorsales a mano no es tarea fácil, pero tampoco imposible.


La carrera fue fabulosa, organizamos por categoría de edad y sexo y fueron saliendo en orden de más pequeños a mayores (incluso participamos algunos voluntarios).


A la señal de cohetes iban saliendo rápidamente realizando un recorrido según edad. Al finalizar se dieron premios a los tres primeros de cada categoría, ¡también a los tres primeros voluntarios ganadores! ¡Qué verguenza, Paco quedó tercero detrás de las dos voluntarias gemelas! El premio consistía en una medalla "de oro puro" y un pequeño obsequio para cada uno que improvisaban sobre la marcha.

En la tarde se organizó la Gymkana, consistiendo en 10 pruebas donde cada grupo iba rotando cada 15 minutos a la señal de la música. Las pruebas fueron divertidas: carrera de sacos, el pañuelito, el soga-tira, relevos..., pero lo que más le gustaron fue el realizarlas en grupo y participar cooperativamente toda la Comunidad.

Nosotros acabamos sin garganta y agotados físicamente, al igual que toda la Comunidad, pues en esa noche no hubo ni un chico/a fuera de las casas.

7 comentarios:

  1. hola pako y dulci como estais nosotros bien con mucho calor bueno ya me defiendo con ver en vuestra pagina las noticias que mandais ayer estuvo aqui paqui y estuvimos viendo las fotos y los comentarios nos da mucha alegria saber como estais ayudando muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que os estáis inflando de currar, ehhh?

    No veas que cantidad de niños/as. Yo no paro de asombrarme.

    La verdad es que con vuestras explicaciones y las fotitos, es mas fácil imaginarnos como está siendo aquello.

    Lo último deciros que mucho ánimo y que no paréis de hacer feliz a aquella gente.

    Un abrazo.

    Adela y Francis

    ResponderEliminar
  3. hola viajeros espero que esteis bien como engancha esto de buscar todos los dias vuestras noticias estareis muy ocupados con tantos niños no os aburrireis siempre habra algo que hacer y dulci como lleva el pie espero que bien hasta luego besos

    ResponderEliminar
  4. Hola peruanos!No veas que guay las cosas que contais y que disfrute. Ángel y yo estamos super enganchados y todos los días miramos el blog. Cómo lleva Dulci el tobillo? esperamos que muy bien. Muchos besos y si podeis no pareis de contar vuestras aventuras peruanas.

    ResponderEliminar
  5. eiiii os escribi un email, leerlo anda que mama esta como una quinceañera sin internet y necesito el pin!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicos que tal bueno he estado unos dias sin poder conectar y ya la cristi le a puesto el pin y aqui me pongo a buscar noticias vuestras hasta hoy no hay nada espero que esteis bieny disfrutando de esa aventura muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño: Soy tu mami, tengo ganas de verte, cuidaros, besos, ya pronto nos veremos.Aquí no para de llover, contestar pronto que estoy al tanto de vuestras noticias, muchos besos.

    ResponderEliminar